La verdad es que se han apuntado todos los bancos españoles pero aquello de mal de muchos, consuelo de tontos... no creo que consuele a nadie. Pero el caso es que el Bankinter de Jaime Botín, que lidera Dolores Dancausa se ha sumado al "Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la firma de los principios de banca responsable". 

En definitiva,  otra rama de la hidra ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible, de Naciones Unidas) cuyo número 3 compromete a todos los afirmantes en la promoción del aborto. Perdón, en la promoción de la salud sexual y reproductiva. 

Jaime Botín es un paladín de la lucha contra la decadente civilización judeocristiana y de la moral católica. Hasta dos artículos escribió, naturalmente en El País, para demostrarlo. Si leen su segundo artículo descubrirán que tampoco está claro que quiere decir eso, como también concluirán que sus conocimientos bancarios superan a sus conocimientos filosóficos.

Pero eso no es noticia. La noticia es que Jaime Botín tenía que haber sido pionero en la firma de la hidra ODS... y que ha sido el último.