Informe durísimo, sobre todo si consideramos el lenguaje blando y hasta gelatinoso que habitualmente emplea este organismo, sobre la economía española. Un informe que demuestra dos cosas: que la economía española no sólo no marcha estupendamente, como reitera el Gobierno, sino que va mal, tirando a peor y que la vicepresidenta primera, Nadia Calviño, es un bluf, que está liderando una política de subvenciones y no de reindustrialización de España. Vamos, el desastre Calviño, una mujer que, como le ha recordado Cuca Gamarra anteayer, niega la evidencia, y como le ha recordado hoy miércoles 22, día de la lotería nacional: ha dilapidado todo el prestigio internacional que tenía.

Las medidas de los socios podemitas contra las pensiones no bastan: se aconseja alargar la vida laboral

Consejos del FMI a España:

En materia laboral solicita que todos los contratos sean fijos salvo los temporales absolutamente imprescindibles. Pero claro, eso implica que se reduzca la indemnización por despido o que, simplemente, desaparezca. 

Más: los salarios deben subir menos que la inflación. Las pensiones, lo mismo. Los sociopodemitas quieren contratos indefinidos pero blindados. Y claro, lo uno y lo otro resulta incompatible. 

Más: las medidas de los socio podemitas contra las pensiones no bastan: se aconseja alargar la vida laboral. Eso es sacrilegio para la izquierda... pero es la única solución.

Y, en resumen, vamos a crecer menos de lo que 'mienten' Sánchez y Calviño

Y, en resumen, que vamos a crecer menos de lo que 'mienten' Sánchez y Calviño. En concreto que acabaremos el año en el 4,6% del PIB. Recuerden que Calviño inició el 2020 hablando de un crecimiento superior al 9%. Sin comentarios.