El balance de gestión de Garamendi no puede ser más pobre: malo, vago y jetas
Asamblea de la CEOE. Cambian los estatutos para que Antonio Garamendi, pueda ser reelegido como presidente de la patronal, por un tercer mandato o por un cuarto. A cambio, la oposición, representada por la patronal catalana Foment, que lidera Josep Sánchez Llibre, le exigirá elecciones libres. Es decir que alguien pueda enfrentársele sin que resulte dinamitado.
El balance de gestión de Garamendi no puede ser más pobre: malo, vago y jetas. Garamendi no ha sabido hacer frente al Sanchismo que ha dinamitado la propiedad privada y ha hecho campaña contra autónomos, emprendedores y empresarios. El acabose llegó cuando la CEOE firmó la reforma laboral, el texto más tramposo de la demagoga Yolanda Díaz, que nos ha asentado como el país con más paro de toda la OCDE y de toda la Unión Europea. Con su actitud, don Antonio ha normalizado la desastrosa política económica de Nadia Calviño y Yolanda Díaz.
Garamendi ha sido, además, un estafermo ante los sindicatos y se ha empeñado en representar a los grandes empresarios, de los que depende su puesto, en lugar de defender a la pequeña empresa o al autónomo.
Eso sí, se ha empeñado en subirse el sueldo... y lo ha conseguido. Definición: vago, malo y jetas.