Apple presentó el miércoles sus nuevos dispositivos que, sinceramente, no han supuesto ninguna revolución, únicamente han mejorado la versión anterior. Lo que sí ha variado es el precio: el iPhone 14 más asequible -por decir algo- cuesta 1.009 euros. El más caro, el iPhone 14 Pro Max de 1T, saldrá por 2.119 euros.

Apple ha dicho adiós definitivamente al ‘low cost’ o, para ser más exactos, a la gama media y no presentó una nueva versión del iPhone SE, el móvil más barato de la compañía, aunque es cierto que su última actualización data del mes de marzo. Lo que nadie esperaba, no obstante, es que subiera el precio de este modelo, que ha pasado de 529 a 559 euros, según El Economista.

Por su parte, el nuevo reloj de la compañía, el iWatch Series 8, saldrá al mercado con precios que van desde los 499 euros el más barato, hasta los 659 el más caro, mientras los AirPods Pro 2, costarán 299 euros.

Así, el que quiera comprar los últimos modelos presentados el miércoles, tendrá que desembolsar, como mínimo, 1.807 euros. Eso, en plena crisis, es un chollo.