Ni tan siquiera la suma de los escaños que ganan Ciudadanos y Vox alcanzan lo que pierde el Partido Popular. No, la crisis del PP es demasiado grande como para ser explicado con brevedad. Y Vox no ha logrado lo que se esperaba: sólo consigue 24 escaños. El PP, tibio, vacío de principios, se ha quedado vacío.

Pero no sólo es grave para los peperos que Pedro Sánchez, ahora legitimado pero las urnas, continúe en Moncloa, es grave para todos los españoles.

Todo apunta a un gobierno monocolor del PSOE, que puede elegir entre el apoyo de Ciudadanos o el de Podemos. ¿Qué más da? 

Especialmente para los católicos, porque don Pedro es el presidente más cristófobo, más incluso que Zapatero, que ya es decir, de toda la historia democrática española

Todo apunta a un gobierno monocolor del PSOE que puede elegir entre el apoyo de Ciudadanos o el de Podemos. ¿Qué más da? Con Ciudadanos, Sánchez tendría mayoría absoluta. Con Podemos, necesitaría del apoyo de los nacionalistas vascos y catalanes. No se preocupen: lo tendrá.

Casado: ni aún sumando lo que han ganado Ciudadanos y Vox alcanza lo que pierde el PP

El presidente más desastroso de la historia democrática española, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, se legítima en la urnas y seguirá ampliando una política económica que amenaza ruina y una descristianización creciente que está sembrando una cortina de luto en el país.

Un día negro el 28-A. Entroniza al peor de todos, a Pedro Sánchez. ¡Qué no nos pase nada!