¿Se imaginan en la cola de una tienda esperando el turno, y entablar una conversación con alguien en nuestra misma situación, solo porque tiene el número anterior o posterior al nuestro? "Hola vecino de turno, ¿qué tal estás?". Pues debemos de estar muy solos o muy aburridos en verano… Si no, a mí que alguien me explique modas como el “vecino de número” que ya se ha hecho viral en las redes sociales. ¿En qué consiste? Pues, muy sencillo: se recibe un mensaje de WhatsApp de un número desconocido y con el texto «¡Hola, Vecino de número!». Así empiezan las conversaciones que se están haciendo tan virales en Twitter.

Es decir,  el reto consiste en añadir tu propio número a la agenda, cambiando la última cifra, por una superior o inferior. Por ejemplo, si tu número es 666143567, escribirías al 666143566 o al 666143568. Ahora, sólo queda esperar respuesta… Y las hay para todos los gustos.

 

Por si fuera poco, hay quienes se han dedicado a compartir directamente la foto de perfil que tienen sus «vecinos de número». ¿Será el paso previo a una cita... o es solamente más ‘estupidiario viral’? Probablemente, las dos cosas al mismo tiempo.