Amazon se puede considerar como empresa ‘gay friendly’, una categoría que también tienen otras muchas (Walt Disney, Google, Virgin, Ernst & Young, IBM, SAP, Procter & Gamble, Accenture, IE, Vodafone, Axa, BT y Telefónica, por ejemplo). Y es que el gigante del comercio electrónico censura libros que ayudan a dejar la vida homosexual y su CEO, Jeff Bezos, financia al lobby LGTBI.

Amazon no es tan defensor de la libertad como quiere parecer, pues no es igual para todos. Así se ve en el hecho de retirar los libros del doctor Joseph Nicolosi, que ayudó a miles de hombres con proyección hacia personas del mismo sexo, informa Religión en Libertad haciéndose eco de Actuall. Claro que también ha censurado obras de otros doctores que realizan terapias reparativas así como libros de testimonios de personas que han dejado la vida gay. Entre ellos, figuran dos de Richard Cohen, uno de los autores, exhomosexual que están en la lista negra del lobby LGTBI.

Y precisamente no hay que olvidar que Bezos es uno de los financiadores del lobby LGTBI, por ejemplo, en el año 2012 donó 2,5 millones de dólares a favor del matrimonio homosexual.