• Será el próximo martes, 24 de octubre, en la sede del antiguo Banco de Valencia.
  • Es la primera vez que el Consejo de la entidad más catalana tiene lugar fuera de Cataluña.
  • El 24 de octubre, también desde Valencia, presentará los resultados del tercer trimestre a los medios informativos y a los analistas.
  • Madrid se queda sin bancos: Santander, Bilbao, Valencia y Alicante, las sedes de las cinco grandes entidades españolas.
  • Y, en este caso, Carmena no tiene la culpa.
Siempre hay una primera vez y la de Caixabank será el próximo martes 24. El Consejo de Administración que preside Jordi Gual se mudará hasta la sede del antiguo Banco de Valencia (en la imagen), en lo que será el estreno de la nueva sede social de la entidad. De hecho, será la primera vez que los consejeros de Caixabank se reúnen fuera de Cataluña. Y una vez allí, la entidad más catalana de todas aprovechará para presentar los resultados del tercer trimestre a los medios informativos y a los analistas. Una presentación que siempre ha tenido lugar en la sede del banco en Barcelona. Curioso, pero de los cinco grandes bancos españoles, ninguno tiene su sede social en Madrid. El Santander en Santander, el BBVA en Bilbao, Caixabank y Bankia en Valencia y el Sabadell en Alicante. Y sí, en este caso no podemos echarle la culpa a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena. Pablo Ferrer [email protected]