Escribíamos en Hispanidad sobre el doble rasero de Susanna Griso: con Elma (Saiz) no se enfada, al hablar de inmigración... y sí lo hace con Ada Lluch que se declara sentirse insegura en España y aporta cifras

Además, en el Twitter de Espejo Público han publicado un tuit, calificando a Lluch de "referente ultraconservadora en redes sociales".

Pues bien, tras negar que Lluch fuera expulsada del plató de su programa, Griso volvió a contar con la influencer, quien, de nuevo, defendía con cifras oficiales la relación entre inmigración ilegal y delincuencia. Conclusión que Susanna rebatía explicando que las estadísticas son "muy tramposas", porque no es un tema de origen... "es un tema de educación". ¡Toma ya!

Y, ojo, porque Susanna no estaba sola en su exposición, porque Cruz Sánchez de Lara, Vicepresidenta de 'El Español', que preside su marido, Pedro J. Ramírez, sermonea a Lluch preguntándole "¿tú a qué te dedicas?" para pasar a darle un curso express de periodismo -ella es abogada- a la vez que le aconseja que "deberías formarte e informarte", para dar esos mensajes tan "animales", en alusión a las cifras que aporta la influencer, entre ellas, las que muestran que los extranjeros cometen 5,2 veces más delitos sexuales que los españoles. 

Habrá que recordarle a la señora Griso su entrevista a Iván Espinosa de los Monteros, cuando la presentadora afirmaba que los inmigrantes ilegales tienen 4 veces menos tendencia a cometer delitos sexuales que los españoles, en España... Y el ex diputado de Vox le explicó: "los españoles son 10 veces más que los extranjeros"