Hace ya seis meses que se produjo el violento ataque de emigrantes sudaneses contra la valla de Melilla... que está muy lejos de Sudán. Seguros 23 muertos y más de 70 desaparecidos. Es decir, que como la gestiones las lleva el tenebroso Reino de Marruecos, con el venenoso monarca Mohamed VI a la cabeza, es posible que estén todos muertos y aún nos quedemos cortos.

En primer lugar, hay que preguntarse lo de siempre: ¿por qué razón, el monarca musulmán no detiene a los inmigrantes ilegales en su frontera sur o este y sólo actúa cuando están a las puertas de las ciudades españoles de Ceuta y Melilla? La respuesta es obvia: porque el miserable de Mohamed VI utiliza a los inmigrantes como misiles para presionar a España y que le ceda Ceuta y Melilla. 

Utiliza eso y cualquier otra cosa, porque no vamos a olvidar que la selección marroquí de Fútbol -menos mal que los franceses la han eliminado; de otra forma, no sé lo que habría pasado en la calles de madrid y Barcelona-, ebria de triunfo, ya había formulado un panarabismo que consistiría... en robarnos Ceuta y Melilla. Como Canarias, claro.

Mohamed VI se ensañó con los ilegales sudaneses para recordarle a Sánchez que si España no acepta el constante chantaje marroquí, le enviará más ilegales como misiles contra Ceuta y Melilla

Lo que ocurrió seis meses atrás, fue una masacre, perpetrada por los marroquíes contra los inmigrantes desesperados que ellos mismos permitieron entrar en territorio marroquí, para demostrar a Pedro Sánchez que, si sigue cediendo al chantaje de Rabat ellos se encargarán de que los inmigrantes del África negra no molesten: se hace una matanza y en paz. Pero si el Gobierno español no cede al chantaje...

Pues bien, en España podemos decir aquello de que el enemigo está dentro. 

En un informe presentado por el inefable Esteban Beltrán, al frente de la sección española de Amnistía Internacional desde hace más de 20 años -es decir, un verdadero profesional onegero- y siguiendo los parámetros de la desprestigiada -e histórica enemiga de todo lo hispano- BBC, Amnistía Internacional ha encontrado ya al culpable del desastre: la Guardia Civil española. ¡Hay que ser miserable, Esteban!

Esteban Beltrán es el mismo que secundó, 20 años atrás, los planes de sus jefes anglosajones para convertir a la entonces prestigiosa Amnistía Internacional, en una monaguillo más del Nuevo Orden  Mundial (NOM), cuando aseguró que iba a "abrir un debate" acerca del aborto. Naturalmente, una ONG dedicada a defender al débil del fuerte debía haber apostado por defender al ser más inocente y más indefenso de todos: el concebido y no nacido. Pero miren, por donde, no, Esteban optó por el derecho al aborto. Recuerdo que en ese momento me mandó una misiva donde protestaban porque Hispanidad había interpretado la "apertura de un debate" como una decisión en pro de la vida o en pro del aborto. Pretendía don Esteban hacernos tragar que la apertura del debate sorbe el aborto no era sino el intento de convertir una decisión autocrática en una decisión democrática, producto de un debate que nunca existió para imponer el aborto como derecho humano por el que debería luchar AI.

Pues bien, ahora Amnistía Internacional España ataca a España en la Guardia Civil: ¿Cómo querrán que reaccione la Guardia civil ante una avalancha violenta de quienes, con más o menos desesperación, pretenden violentar la frontera española? Sí, los sudaneses están desesperados. Huyen de un país destrozado, destrozado por la tiranía que intentan imponer los islámicos, es decir, los correligionarios de Mohamed VI, y que son utilizados por... Mohamed VI, contra España. ¿Y que quiere don Esteban que haga la Guardia Civil? ¿Quedarse cruzada de brazos?

El informe de Amnistía Internacional, aunque critique a Marruecos habrá sido recibido con oculto alborozo en el Gobierno marroquí. Al final, lo que quedará en la memoria de muchos desinformados, que hoy representa a la mayoría, es que la Guardia Civil 'asesinó' en Melilla a decenas de desesperados sudaneses (y otros que no lo eran porque Mohamed, como hacía Fidel Castro en Cuba, utiliza a sus propios súbditos, también a los adolescentes, para dañar a España y relanzar el  nacionalismo marroquí, es decir, a su propia y oronda figura). 

Y si Sánchez no ha cesado a Marlaska es por dos razones: le interesa que el actual ministro del Interior continúe siendo el malo del Gobierno hasta las elecciones... y para que no le acusen de homofobia

Y por cierto, el ataque de Amnistía Internacional España contra la Guardia  Civil, sólo es el comienzo de nueva campaña miserable de AI España para minar el prestigio de la Guardia Civil y por tanto, de la institución armada mejor valorada por los españoles. Es decir, es un ataque contra España.

Por cierto, si tras la campaña de AI y las declaraciones de sus dos socios de Gobierno, Sánchez continúa sin cesar a Marlaska es por dos razones: le interesa que el actual ministro del Interior continúe siendo el malo del Gobierno hasta las elecciones... y para que no le acusen de homofobia. Y así, ahí tienen al señor Grande-Marlaska, aferrado al cargo en el que nadie, ni su propio presidente, le desea. Sabe que el arte de ser utilizado forma parte de la ciencia política y puede resultar muy rentable.