Con la okupación hay algo claro, su caradura no conoce límites, y la permisiva regulación española los hace actuar con total impunidad. En Hispanidad hemos conocido desde el okupa que denuncia a los dueños de la vivienda porque quiere que le dejen "vivir tranquilo", hasta el que reforma y amplía la casa que tiene okupada: pasa de 98 metros cuadrados a 250... y el Ayuntamiento multa al propietario por hacerlo sin licencia, entre otros casos llamativos, como el okupa que ha conseguido suspender su juicio por okupación... por una operación estética de pecho.

También les hemos hablado del okupa que se había metido en la casa de una enferma de Parkinson, la había alquilado para la Feria de Sevilla y la historia acabó con el hermano de la propietaria detenido por la Policía. O la cola que se hizo en un desahucio para volver a okupar la vivienda, y la inquiokupa que amenazó a la propietaria.

Relacionado

Y ahora tenemos una nueva muestra que nos llega desde Menorca: "Hoy os voy a enseñar el chalé que me he abierto, un chalé nuevo y a estrenar", así comienza el vídeo del tour por la casa del okupa que se ha instalado con su familia en una casa de lujo en Coves Noves, una urbanización de la isla balear. 

La mujer muy orgullosa de la vivienda muestra todos los detalles de la misma: "tengo tres cuartos de baño y cuatro habitaciones", "mira qué escalera", "mira las vistas", "tengo hasta piscina", está "a estrenar", y promete que seguirá enseñando más detalles cuando limpie y traigan "sus cositas" para instalarse. 

"Lo va a estrenar mi c-ño que me lo merezco", concluye. La vivienda tiene unos 160 metros cuadrados con una parcela de 800 y un precio de 670.000 euros que esta okupa va a ahorrarse. La promoción la conforman cuatro casas que comparten piscina.