Doce historias con nombres propios comunes pero con testimonios que al lector de ‘Misión de audaces’ le demuestran que a todos nos acompañan recuerdos dolorosos en nuestras vidas. Pero en el caso de Sofía, Ana, Jose, Lucía o Eugenio, ese dolor lo han mitigado con su fe. Una fe que nace o crece en torno al colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Todos ellos tienen ese nexo en común y a través de nueve capítulos nos enseñan cómo se puede aprender de errores o de las malas experiencias vividas.

En ‘Misión de Audaces’ Óscar Rivas, director de Comunicación de Educatio Servanda nos guía por un recorrido de relaciones familiares complejas de padres al borde de la separación, infancias difíciles, adicciones, rebeldía e, incluso, abortos. Pero la visión que se nos ofrece en este libro es de esperanza.

Y todo en torno al centro Juan Pablo II de Alcorcón porque desde allí, con el consejo del padre Ángel, capellán del colegio, siempre presente para quienes recurren a él y siempre pendiente de que quienes conocen a Dios, no se separen de Él.

Así, en la introducción del libro su autor comienza así: “Dios en la caña. No exagero, de verdad que es la caña”… Y a juzgar por estas historias y por su protagonistas cualquiera diría que sí.

Y si dudan, pasen y lean… 

Recordar además que el100% de los beneficios se destinarán a 40 Días por la vida, la organización católica que reza por el fin del aborto.