La perversión de la infancia (o también denominada corrupción de menores por el líder de Vox, Santiago Abascal) por parte de la mayoría de creadores de contenidos, que no dudan en apoyar y promocionar al colectivo LGTB, continúa y no sólo en Disney (que también apuesta por el feminismo hortera). Ahora en un nuevo cómic, Superman es bisexual, pues “sería una oportunidad perdida imaginarlo como otro salvador blanco heterosexual”, ha afirmado el guionista Tom Taylor.

Así se podrá ver en el cómic Superman: Son of Kal-El, de DC Comics, una editorial estadounidense que es propiedad de WarnerMedia (antigua TimeWarner que se escindirá de la gran teleco AT&T para fusionarse con Discovery creando un gigante de contenidos que compita en streaming y no pierda poder). En concreto, Superman será Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, que será reportero como sus progenitores y tendrá una amistad y después una relación amorosa con otro reportero, Jay Nakamura. Una salida del armario en el mundo del cómic que no es la primera ni será la última, al tiempo que el superhéroe lucha contra el cambio climático (¡algo muy progre también!) al combatir los incendios forestales que provoca, frustra un tiroteo en una escuela secundaria y protesta por la deportación de refugiados en Metrópolis.

“Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismo en sus héroes. El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy este símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics”, ha señalado Taylor, defendiendo que Superman ahora sea bisexual. No se pierdan la genial interpretación que ha dado de este nuevo Superman el humorista gráfico José María Nieto en su viñeta del ABC de este lunes.

El nuevo Superman