La Alianza Contra el Borrado de las Mujeres ha lanzado un reto al Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, explicar el motivo por el que la Reforma de la Ley Trans de Ayuso vulnera el "libre desarrollo de la personalidad" del menor, a cambio, ellas le expondrán por qué la pornografia sí la vulnera. 

Y es que el Tribunal Constitucional admitió a trámite el recurso que presentó el Defensor del Pueblo contra la reforma de la Ley Trans de la Comunidad de Madrid, ya que podría vulnerar el derecho de los menores de libre desarrollo de la personalidad y el respectivo a la intimidad personal y familiar. 

Relacionado

El Defensor del Pueblo considera la norma de Madrid "un exceso de sobreprotección del menor", por exigir al menor contar con "apoyo" de salud mental durante el proceso. ¿Comprenden? El que se supone defiende los intereses de los ciudadanos cree que una ley no es Constitucional porque sobreprotege, ojo, a un menor. Señor Gabilondo, con los niños, por su condición de niños, justamente hay que hacer eso, protegerlos. 

Recordemos que las feministas clásicas ya mostraron su apoyo a Ayuso por considerar que la reforma no vulveraba ningún derecho y era positiva para los menores. 

Relacionado