Desde ayer en España matar a un ser humano es Constitucional. Hay distintos métodos por los que se puede 'eliminar' el ser humano. Hace unos días les mostrábamos el corto al que da voz Eduardo Verástegui donde se muestra la verdad de lo que es el aborto: "La gente no tiene ni idea de que estamos asesinando bebés de esta manera". Ahora compartimos un vídeo donde se puede ver lo que significa el método farmacológico o aborto con pastillas, que según las clínicas abortistas "es más efectivo dentro de las 9 primeras semanas de embarazo", y es que si crece más, es más difícil ahogarlo con medicamentos y habría que recurrir al aborto por método instrumental o aborto quirúrgico, que consiste básicamente en aspirar al bebé. 

El procedimiento en el farmacológico es el siguiente, se toman dos medicamentos en dos fechas distintas que, combinados, "provocan de forma segura la expulsión del contenido del útero", según puede leerse en las webs de clínicas abortistas. Dos aclaraciones, lo de "de forma segura" es más que cuestionable, y dos, por si no ha quedado claro, con "el contenido del útero" se refieren al bebé, el cual a la novena semana ya tiene latido. 

Primero se toma la Mifepristona, "fármaco que bloquea la producción de progesterona", la progesterona hace que el revestimiento del útero se vuelva más grueso para que, entre otras cosas, crezca el bebé. Es decir, bloquear su producción supone algo así como asfixiar al feto. 

Segundo se toma el Misoprostol, "que es el que provoca la expulsión de la gestación", este medicamento produce contracciones en el útero. "Esas contracciones provocan la expulsión del contenido uterino: el saco gestacional y tejido (similar al de la menstruación) que lo rodea", es decir, se expulsa mediante un fuerte sangrado el bebé que previamente has asfixiado.