Decíamos ayer que la 'reincidente' Irene vuelve con su argumento de siempre: «La educación sexual es un derecho para todos los niños, niñas y niñes aunque sus padres no quieran que lo tengan». Pues bien, no es España el único país en el que se somete a los niños a un lavado de cerebro en las escuelas, en lo que a esa educación sexual tan de moda en nuestros días. 

Según Americano Media, el FBI investiga una presunta agresión sexual ocurrida en una escuela primaria de Texas que fue grabada en un iPad del distrito.

Según lo relatado, el pasado 20 de abril, una profesora se dio cuenta de que un grupo de alumnos estaba distraído cuando les quitó el iPad, luego el departamento de tecnología desbloqueó el dispositivo y encontró la grabación.

"Se notificó a los dos padres/tutores legales que se había identificado contenido preocupante en el dispositivo y que se notificaría el asunto a los Servicios de Protección de Menores", dice el comunicado.

Por su parte, los padres y representantes de Plainview South Elementary alegan que el distrito escolar no se comunicó con ellos después de que la niña fuera supuestamente obligada a realizar un acto sexual con otro alumno mientras un profesor estaba en el aula.

Tras desatarse el escándalo, según USA TODAY, el Distrito Escolar Independiente de Plainview se vio obligado a cancelar las clases del lunes y el martes debido a las amenazas contra la escuela primaria y sus profesores.

Después de que el Distrito Escolar Independiente de Plainview cancelara las clases el lunes y el martes, debido a las amenazas contra la escuela primaria y sus educadores, el distrito escolar anunció el lunes que está trabajando con el FBI. 

“Agradecemos el apoyo del FBI y de sus recursos para evaluar la multitud de circunstancias que rodearon el incidente”, dijo el distrito escolar en un comunicado el lunes . 

Pero, en EE.UU. -como en España- todo está bien en lo que a la educación sexual de los niños se refiere. A los más pequeños se les lava el cerebro con charlas sobre placer, masturbación, relaciones sexuales, cuentos narrados por Drag Queens, pero esto nada tiene que ver con hechos como el publicado en esta noticia. Porque, ya lo dice Irene, la educación sexual es un derecho de los niños. Si lo dice Irene...