En Hispanidad hemos insistido en la perversión sexual de la infancia a través de la Educación promovida por el Gobierno Sánchez. Como una de las cabezas más visibles en este apartado, la de la ministra de Igualdad, que está empeñada en que los niños -menores de 6 años- aprendan, por ejemplo, sobre «relaciones sexuales, erotismo, placer y genitales». O «saberes básicos» como los «tipos» de cuerpo «cis, trans, intersex, con diferentes anatomías», o «los cuerpos con posibilidad de gestar o no". Recordemos las palabras de Irene Montero cuando afirmó que: "Todos los niños, las niñas y los niñes de este país tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana".

Pues bien, como decíamos al principio, parece que el sistema educativo que pretende implantar el Gobierno sociopodemita avanza en esta línea y, así, nos llegan ejemplos reales como el que cuenta este padre de un colegio público de Valencia, indignado con la educación sexual que reciben en el centro sus hijos, de 12 años. 

Esta es una muestra de las enseñanzas 'sexoafectivas' del Ministerio de Igualdad para los niños que abarca desde las "fases de la sexualidad infantil hasta los 5 años" hasta la "menstruación, eyaculación, masturbación y placeres".