The Walt Disney Company no oculta su deriva progre ni en Navidad. Este viraje ideológico (cuyo último invento es el woke que hasta Elon Musk ve como un error) no sólo ha hundido sus números, sino también la calidad de gran parte de sus contenidos y afecta a sus empleados (decenas han sido detenidos por pederastia y otros por tráfico de menores). Ahora se puede ver el cambio de forma visual, pues ha pasado del corto El Pequeño a declarar su amor a Satán en la serie ¡Vaya familia Claus!... y al Papá Noel afrodescendiente en algunos parques temáticos.

Como saben, la factoría de Mickey Mouse hace tiempo que dejó los contenidos inocentes y los convirtió en un medio de adoctrinamiento de niños (lo que Santiago Abascal, líder de Vox, llama corrupción de menores). Un adoctrinamiento acorde a los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM), que se resumen en: ideología de género (feminismo, homosexualismo, tema trans y no binarios) y ateísmo (mucho panteísmo, ocultación de Dios, negación de lo espiritual e incluso protagonismo del demonio y normalización del satanismo).

Relacionado

Ahora, el viraje ideológico del gigante de ocio y entretenimiento se puede observar muy bien de forma visual a través de una de sus plataformas de streaming (las cuales siguen en pérdidas), en concreto en Disney+. Ha recuperado el corto El Pequeño, de 1978, basado en el cuento de Charles Tazewell y donde se refleja el sentido de la Navidad, como destaca Aciprensa. Este corto muestra la historia de un niño y su pequeño burro viejo y débil a las afueras de Nazaret, y como el animal no puede hacer ninguna tarea útil el niño se encamina a la ciudad para venderlo, afrontando varias dificultades en el camino que guardan paralelismos con el humilde nacimiento de Jesús. También aparecen elementos relacionados con algunos valores fundamentales de la fe católica, señala Aciprensa. Y es que la historia del burrito llega a su punto culminante, cuando un hombre bondadoso (que resulta ser San José) se acerca al niño y le pregunta si está en venta, porque lo necesita para llevar a su esposa embaraza (la Virgen María) a Belén.

La conmovedora, navideña y cristiana historia que se ve en El Pequeño cuesta encuadrarla en el actual viraje ideológico y adoctrinador progre de Disney. Al mismo tiempo, en Disney+ se puede ver la serie ¡Vaya familia Claus!, en cuya primera temporada declaró amor a Satán en uno de los capítulos, y ahora está disponible la segunda para seguir estirando una saga que también cuenta con tres películas anteriores. Esto último supone una muestra más de su creciente falta de ideas. 

Relacionado

A pesar del fracaso de La Sirenita afrodescendiente, apuesta por el Papá Noel afrodescendiente en algunos parques temáticos (por ejemplo, en el de Orlando, en EEUU), una iniciativa que surgió en 2021. Pero no sólo eso, también se puede ver uno en Disney+ en la película Menuda Nochebuena.Esta narra la historia de Eddie Garrick, un hombre de corazón bondadoso que ha perdido su fe en la magia de la Navidad y se ve obligado a cuidar de su hija de nueve años, pero su vida cambia cuando conoce a un misterioso hombre vestido de rojo llamado Nick, quien lo ayuda a redescubrir el verdadero significado de la Navidad.

Parece que Disney+ da una de cal y otra de arena en contenidos esta Navidad porque la falta de ideas continúa y ofrece un contenido especial y original (o sea, de su autoría): Isabel Preysler: mi Navidad. Sí, enseña las celebraciones navideñas de Preysler y su familia, la decoración y los preparativos de Villa Meona y las tradiciones familiares. Asimismo, entre los estrenos de Disney+ habrá: más Doctor Who en su 60 aniversario, la comedia Theater Camp, el documental Now and Then: La Última Canción de los Beatles, más superhéroes de Marvel, las series basadas en los libros El diario de Greg Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la quinta y última película de la saga de Indiana Jones, y la docuserie Raffaella sobre Raffaella Carrà, “símbolo de libertad, reina de la televisión e icono LGBTQ”, destaca la propia página web de Disney en España.