El consejero delegado de A3 TV está que se sale. Los números le acompañan. El desarrollo bursátil de la cadena de televisión, también. Ha más que duplicado el valor bursátil del título, a pesar de que muchos dudaban de su posible recorrido alcista. Aprovecha para lanzar un dardo en la línea de flotación de Recoletos: "El periódico que dudaba sobre el futuro bursátil de A3 TV no dejó de bajar desde el mismo día de su salida al parquet". Vaya usted digiriendo.

Pero hubo dardos para todos. Especialmente para su homólogo en Tele5, que había afirmado que "remodelar una empresa es muy fácil". Carlotti se muestra seriamente molesto por el comentario. Asegura que la cirugía le fue muy difícil "en un negocio en el que no puedes cerrar para reformas como se puede hacer en un restaurante". Efectivamente, las reformas hay que hacerlas en marcha, huelga incluida, una situación que el consejero delegado de A3 TV "no desea para nadie".

Carlotti critica que Vasile minusvalore su labor en Tele5, una compañía que, por cierto, sigue estando presente en su subconsciente porque en más de una ocasión ha confundido a su actual empresa con la anterior. "A mi que me da miedo volar, no me da miedo pilotar si no hay que despegar ni aterrizar. Te colocas, no haces nada y va todo de puta madre", así es como describe la labor de Vasile tras la remodelación practicada en Tele5.

Pero la apuesta más dura viene por el lado bursátil. Vasile afirmó que quiere conseguir que el valor de Tele5 doble al de A3 TV y Carlotti le reta a que consiga duplicar el valor para los accionistas como ha hecho él. Todo eso después de afirmar que él gobierna según su propio plan, sin mirar lo que hacen sus competidores. Seguro.