La persecución de Biden a los católicos ha quedado más que patente desde que ocupa la Casa Blanca
Lo cuenta Friday Fax: el Departamento de Estado de Biden ha lanzado una campaña global contra los grupos familiares y provida. El plan de los demócratas sería investigar, intimidar y silenciar a quienes se muentren en contra del aborto y la agenda LGTBI, todo ello bajo el informe de “Acción de Equidad”.
Dicho informe contempla planes para combatir lo que denominó “movimientos regresivos anti-derechos”. Entre esas organizaciones 'malignas' se encuentran Family Watch International, ADF International, Heritage Foundation y C-Fam, editora del Friday Fax.
El plan Biden instruye al Departamento de Estado a “consultar y asociarse con gobiernos extranjeros, organizaciones multilaterales y regionales y la sociedad civil a través de eventos, declaraciones y mecanismos institucionales, como el Proceso de Estambul 16/18, para combatir el aumento del antisemitismo global y la islamofobia, extremismo violento, homofobia y transfobia por motivos religiosos, raciales y étnicos, y otros movimientos regresivos contra los derechos”.
También anima a la elebración de acuerdos internacionales para silenciar a los denominados 'grupos anti-derechos' y pide el rastreo de los datos de actividades financieras de estos grupos. El plan también establece una “Red de Liderazgo de Mujeres” compuesta por activistas feministas y periodistas para “comprender mejor, identificar de manera segura y contrarrestar el rechazo a la igualdad de género, con orientación para el personal del Departamento sobre consultas inclusivas”.
Además, implicaría excluir a las organizaciones etiquetadas como “anti-derechos” de las consultas del Departamento de Estado de Estados Unidos o incluso de recibir acceso a las Naciones Unidas y otros foros internacionales.
La persecución de Biden a los católicos ha quedado más que patente desde que ocupa la Casa Blanca, usando al FBI y su influencia sobre empresas como META, ha rastreado, perseguido y acosado a grupos provida, algo que ahora quiere que se haga a nivel mundial. Como dijo Trump, "¿Por qué iba a votar un católico a un demócrata?"