
Volvemos con otro episodio de 'El cinismo socialista'. Cuando hablamos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, las reglas de la política cambian. La madrileña es la 'obsesión sin cuartel' de Pedro Sánchez, y no nos extraña. Sánchez puede ser muchas cosas, que mejor no enumerar, pero sabe perfectamente que Ayuso es la única 'popular' y política que puede hacerle sombra y dar la batalla, por lo que con ella 'todo vale'.
En esta última semana la cosa se ha vuelto a intensificar, con un Sánchez ahogado en las encuestas, al que lo único que le queda es cargar contra Ayuso. Así, el PSOE de Madrid ha tenido a bien hacer una publicación en sus redes sociales criticando la actitud de TeleMadrid con la Presidenta regional: "Aquí dos minutos de propaganda en TeleAyuso. De Miguel Ángel Rodríguez, ni una pregunta". Para los socialistas, el hombre de confianza de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, y la propia Ayuso controlan TeleMadrid.
“No es por malmeter, pero…”
— PSOE Madrid (@psoe_m) October 12, 2025
Aquí dos minutos de propaganda en TeleAyuso. De Miguel Ángel Rodríguez, ni una pregunta.
Normal que la presidenta dé saltitos de alegría 👇🏼
pic.twitter.com/R0DgTrsJLb
Algo intolerable para el PSOE, que como todo el mundo sabe es defensor de la libertad de expresión, de prensa, religiosa... vamos, ellos no son de ejercer control en ninguna institución. Pero llama la atención que los socialistas no se enfaden tanto con RTVE, la tele pública, la tele de todo, comandada por José Pablo, cuando al cierre de su retransmisión en directo, Xabier Fortes, no dudó en calificar de "gritos" los abucheos e insultos que recibía don Pedro.
Es más, los llegó a llamar al comienzo del desfile: "La habitual música de viento". "Vemos en la lejanía algún silbido o algunos silbidos, la habitual música de viento que decimos", aseguraba el conductor de 'La noche en 24 horas'. TVE mantuvo un sonido ambiente muy bajo o prácticamente imperceptible, pero por no molestar a la audiencia, no como TeleMadrid.










