Consejo de Ministros del 23 de mayo. Comparecen la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, y los titulares de la Vicepresidencia primera, Nadia Calviño y del ministerio de Sanidad, el neoministro José Miñones.

Caso Vinicius: "En España se castigan estos comportamientos". Claro que sí y hasta con cuatro años de cárcel. Una locura

Proyecto de ley de paridad. Participación de mujeres en todo tipo de instituciones, públicas y privadas. Órganos constitucionales (TC, Consejo de Estado, Tribunal de Cuentas, CGPJ, etc), pero ojo, también en empresas y entidades privadas, resulta que el 40% de los consejeros deben ser mujeres. Como la norma es feminista, por tanto, vaga, por tan inclasificable, la cosa se concreta en que todas las empresas del Ibex tendrán que tener, en 2024, un 40% de mujeres en su consejo de Administración.

En banca resulta que esa norma ya se aplica, 'motu proprio', desde este mismo año, pero no se engañen: Calviño emplea la conocida trama de Miguel Roca: primero acordaba algo y luego cogía el primer micrófono que encontraba y aseguraba que, o bien le concedían aquello que ya le habían concedido o, ardería Troya. 

Además, sirve para que Calviño se revista de feminista, nuevamente, que es lo que hace cuando le vienen mal dadas, que, en contra lo que usted piensa, redomado fascista, no es todos los días: sólo casi todos.

De hecho, la medida aprobada hoy ya está aprobadísima, como anteproyecto desde marzo, pero convenía repetirlo en campaña electoral. Recuerden, asegura Nadia: la igualdad es uno de "los vectores" de este Gobierno.

Nueva hornada de psicólogos funcionarios para evitar que los españoles se suiciden. Como si un psicólogo pudiera evitar la desesperación. Es la nueva bandera de la progresía: la salud mental

La verdad es que nos encontramos ante la igualdad de los desiguales: es decir, otra desigualdad. La ley de paridad es una parida que supone otro atentado contra la propiedad privada... y, encima, con la mujer-cuota por bandera nunca sabremos si una mujer asciende por su propia valía o por su condición sexual.

Además, ¿no sabe Calviño que existen muchos otros sexos que el masculino y el femenino? Habrá que hacer hueco en los consejos de administración de las empresas a trans, bisexuales, intersexuales, fluídos, etc, etc, etc. Me parece a mi que esta Nadia se está volviendo un poco reaccionaria.

Melilla. Las tautológicas respuestas de doña Isabel: si se descubre un proceso de compra de votos y de pucherazo electoral no hay que preocuparse: significa que en España se cumple la ley. Por supuesto, Mohamed VI no tiene nada que ver con esto

Caso Vinicius: "En España se castigan estos comportamientos", asegura la ministra portavoz, Isabel Rodríguez. Claro que sí y hasta con cuatro años de cárcel, porque, en medio de la idiocia generalizada, resulta que lo que están pidiendo para los gamberros que le llamaron "mono" al jugador del Real Madrid es la condición de reos de un delito de odio... que puede suponer hasta cuatro años de cárcel

Nueva hornada de psicólogos-funcionarios para evitar que los españoles se suiciden. Como si un psicólogo pudiera evitar la desesperación. Pero es la nueva bandera de la progresía, el nuevo mantra de los nuevos derechos: la salud mental. Miñones, no obstante enfatizado la espléndida labor del teléfono (024) para que llamen los suicidas. Definitivo. 

Melilla o las tautológicas respuestas de doña Isabel Rodríguez: si se descubre un proceso de compra de votos y de pucherazo electoral no hay que preocuparse. Sólo significa que en España se cumple la ley. Por supuesto, Mohamed VI no tiene nada que ver con esta estafa. Y se quedó tan fresca.

Teatro Real: más estatal, más gubernamental... funcionaba demasiado bien

Teatro Real. Se lo resumo: que será aún más estatal, más gubernamental. al parecer funcionaba demasiado bien con gestión privada. Y claro, eso no puede ser. Por cierto, ¿qué pasaría si las firmas privadas, lamentables depredadores del pueblo, se cansaran de financiar al Real?