Consejo de Ministros del martes 7 de diciembre, aniversario de Pearl Harbour. Probablemente esto sea lo más importante que ha pasado hoy.

Y la Asociación de la Prensa otra vez en Babia ante la 'censura Rodríguez'. A lo mejor vuelve a reñir a sus asociados, como hizo con Rufián y Javier Negre

La ministra portavoz, Isabel Rodríguez, está logrando hacer buena, no ya a María Jesús Montero, sino a la mismísima Isabel Celaá. Esto ya resulta... ¡sideral! 

Ha reducido las intervenciones de los periodistas, sólo concede la palabra a sus más próximos, con alguna coartada que interese para afianzar el guión previsto.

Y sobre todo no contesta a nada. Con una caradura impagable, no sólo no responde sino que cada respuesta es una especie de mitin sobre lo bien que lo hace el Gobierno. Esto ha sido siempre así, lo sé, pero -ni de lejos- no tan así. Ahora ya sólo falta que la Asociación de Prensa de Madrid vuelva actuar en plan salomónico exigiendo compostura a la dos parte en liza: la ministra portavoz y la prensa libre.

Unos 700 millones de euros para el turismo (otros 615 millones de antes) y 110 millones para patrimonio histórico, sobre todo para el Camino de Santiago

Pero más grave es que el Ejecutivo se convierte en una Gobierno que otorga subvenciones, en una España decadente, triste... y subvencionada. Sánchez no hace otra cosa.

Unos 700 millones de euros para el turismo (otros 615 millones se concedieron antes) y 110 millones para patrimonio histórico sobre todo para el Camino de Santiago.

Y eso sí, la coña Covid vuelve a escena y lo hace de "la mano de la ciencia y la prudencia". Es la manera isabeliana de amenazar con más restricciones Covid para fastidiarnos la Navidad. Mismamente.

De la mano de la ciencia y la prudencia, Rodríguez amenaza con más restricciones Covid para fastidiarnos la Navidad

¿Son necesarios los consejos de ministros extraordinarios, dos veces por semana? Sí, para hacer propaganda. Al Sanchismo le das un micrófono y se vuelve loco... pero no le gusta compartirlo.