Mónica García quiere inspectores que controlen la igualdad en las empresas, gracias Mónica
La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid ha emitido un informe sobre la fiscalización de los contratos por vía de emergencia tramitados por el Gobierno regional durante la pandemia. El informe apunta que, “con carácter general”, todos los expedientes cumplen con la ley, es decir, que el contrato adjudicado a Priviet Sportive en abril de 2020, está ajustado a la legalidad. Por tanto, la compra de mascarillas relacionada con el hermano de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no fue irregular.
Este informe hace aún más patente el bochornoso espectáculo del Partido Popular, que supuso la salida a Pablo Casado y a Teodoro García Egea, y que aún le cuesta las elecciones a los populares.
El informe ha analizado un total de 4.448 contratos, que alcanzan un importe aproximado de 1.000 millones de euros, y pone de manifiesto las “enormes dificultades” a las que se enfrentaron las administraciones en el inicio de la pandemia para la compra de material sanitario.
Y ante tal noticia, la izquierda calla, Mónica García, Podemos y el señor Lobato, aun no se han disculpado con Ayuso, pero estamos seguros de que lo harán.