Vox no es fascista, Sumar sí es comunista
Vox no es un partido fascista ni ultraderechista, es un partido cristiano. Lo cual no quiere decir que Vox esté repletito de píos cristianos ni que sea un partido clerical o confesional: lo que digo es que es un partido que se guía por sus principios cristianos o en el peor de los casos respeta los principios cristianos. Y esto aunque sus dirigentes puedan ser unos probos chicos, unos desequilibrados o unos sinvergüenzas sin escrúpulos, que de todo habrá. Lo curioso es que Pedro Sánchez ha conseguido convencer a muchos de que Vox es ultraderecha mientras Podemos se queda en centro-izquierda, naturalmente progresista. Pues no: Vox no es fascista pero Podemos sí es comunista.
Así, lo importante del 23-J no es si gana el PP o el PSOE, que viene a ser lo mismo, sino los resultados de la única alternativa cristiana presente en el parlamento: Vox. El PP, de cristiano no tiene nada.
Es más, el fascismo español no existe porque fue cristianizado. Mussolini salió l socialismo del socialismo ateo, La falange española heredó esquemas económicos y políticos del fascismo peor nunca podría adorar a la nación porque su fundador e ideólogo era un católico llamado José Antonio Primo de Rivera. Y como católico sabía que hay un sólo Dios y que cuando uno es cristiano no puede adorar a la nación, no puede deificar a la patria.
Sin embargo, sí que existe en España, la tierra donde el anarquismo alcanzó su mayor penetración social, jsutamente durante la II República. Hablo del anarco-comunismo, hoy neomarxismo, escondido en el Sanchismo y que ha medrado gracias a él y que se ha convertido en algo cotidiano: antes de llamaba Podemos y ahora se llama Sumar.
El fascismo español no existe porque fue cristianizado. Sin embargo, sí que existe el anarco-comunismo, hoy neomarxismo, escondido en el Sanchismo, que se ha convertido en lo cotidiano
No: Vox no es fascista, Sumar sí es comunista. Lo ultra no es Vox, lo ultra es Sumar, a pesar de la sonrisa eléctrica de Yolandísima, no en vano conocida como la 'fashionaria'.
Abascal enseña cómo destrozar un comunista en 30 segundos.
— Tomás Rico ﻥ (@tomasrp3_) July 19, 2023
No vayan a compartir este video que no queremos a la izquierda molesta. pic.twitter.com/816sj5MAI2
Eso sí, la pasionaria era menos pedante que la fashionaria.