Como nadie protesta, los peligrosos tuercebotas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), (brazo armado de Naciones Unidas para la salud, sobre todo para la salud reproductiva. O sea, el aborto) van subiendo de intensidad con el Coronavirus. Ahora han soltado que “Los países deben aislarse”. Sin más.

Pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) incentiva el pánico mundial y la histeria global: También mueren jóvenes por el coronavirus

Pues mire usted: Aislar a personas y naciones es la forma más eficaz de imponer un Gobierno mundial… totalitario. El confinamiento en el propio hogar impide un montón de derechos.

Pero para lograr su propósito de sembrar el pánico y la histeria globales, paso previo para imponer un sistema totalitario global, no basta con exigir aislamiento de persona y países. Porque claro, alguien podría pensar que tomaduras de pelo, las justas.

Entonces, ¿no hay que tomar prevenciones?. Sí, pero sin anular la libertad del individuo. Si anulas la libertad también anulas la ética… y al hombre mismo

Por ello, la OMS ha empezado a insistir en que el Covid-19 no sólo mata a los ancianos, sino también a los jóvenes sin patologías previas. Más miedo. ¡Que les den morcilla!

Entonces, ¿no hay que tomar prevenciones? Sí, pero sin anular la libertad del individuo. Si anulas la libertad también anulas la ética… y al hombre mismo.

El coronavirus puede matar pero no esclavizar. Los políticos sí

No olviden que el coronavirus puede matar pero no esclavizar. Los políticos sí. Actualmente, Naciones Unidas sólo vive para eso.

Y no olviden que el pánico y el confinamiento forzoso genera violencia. Y con la violencia llegará la represión. Al tiempo.