
Consejo de Ministros del martes 9 de diciembre. Teresa Peramato ya es fiscal general del Estado, sucesora de Álvaro García Ortiz, cuya sentencia se ha conocido hoy y dice que sí, que según el Tribunal Supremo o don Álvaro o alguien de su entorno filtró el correo del novio de Ayuso.
Peramato tiene la oportunidad de demostrar ahora que una feminista puede ser ecuánime. Un experimento de lo más interesante.
Al mismo tiempo, el Consejo ha aprobado otro galimatías de la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, a quien hasta sus socios de Gobierno pretenden cesar. Se lo resumo: si no tienes para pagar el alquiler, el Gobierno te lo paga. Al final, el Sanchismo siempre acaba en la subvención. Eso sí, no se ataja el problema de la oferta, no se construyen pisos.
Otro ataque a la propiedad privada, por supuesto, pero lo más relevante es el recuso a la subvención.
La nueva fiscal general del Estado, Teresa Peramato, tiene ahora la oportunidad de demostrar que una feminista puede ser ecuánime. Esto resulta muy interesante
La ministra Sanidad, la sumarita Mónica García, nos explica que la Sanidad pública es más buena, mucho mejor, que la sanidad privada, para ser exactos, el Grupo Quirón e Isabel Ayuso son más que malos: malísimos.
Y claro el problema vuelve a ser el de siempre: oiga, y si la sanidad privad es tan mala, ¿por qué cree usted que tantos españoles acuden a la sanidad privada, cada vez más, estando dispuestos a pagar más?
👉La ministra @Monica_Garcia_G sobre el Informe de Evaluación de la Sanidad Privada:
— La Moncloa (@desdelamoncloa) December 9, 2025
“Necesitamos una ley que proteja y blinde lo público, y que se gestione con criterios públicos. Que nadie sea capaz de anteponer los criterios económicos por encima de la salud de la población”. pic.twitter.com/4pa1NoEBwn
Lo que presenta la ministra Moni es el proyecto de ley de Gestión Pública. Y aunque la canallesca le pregunta, no concreta, no suelta prenda, pero mucho nos tememos que será otra ley neocomunista: acabar con la sanidad privada y punto.
Monica García, otra neocomunista, quiere terminar con la sanidad privada. Pero hay algo que no se entiende: si la sanidad privada es malísima, ¿por qué cada día más españoles pagan un seguro privado? Por las listas de espera. Vale ¿y por qué no mejora usted, Doña Moni, las listas de espera?
El Sanchismo agoniza, pero no por ello se vuelve hacia la moderación. Antes al contrario, se mueve hacia la radicalidad.










