La Guardia Civil ha detenido a un joven marroquí, que tenía orden en vigor de entrada en territorio Schengen (dictada por autoridades francesas), por un apuñalamiento en Torre Pacheco (Murcia). Sí, han leído bien, se trata de otro caso de la creciente delincuencia que hay en nuestro país y donde el agresor no es español, pero claro Vox es el único partido que lo denuncia y así todos los progres les tachan una y otra vez de racistas. José Ángel Antelo, presidente de Vox Murcia y portavoz de dicho partido en la Asamblea de Murcia, señala que “cada día se repite la misma historia en nuestra Región”.

El agresor, de 21 años, ha ingresado en prisión, acusado de los delitos de robo con violencia y lesiones graves. Y es que provocó graves heridas por arma blanca (una navaja de mariposa) en el tórax y en el costado a otro joven para robarle, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Los Arcos de San Javier. Ojo, porque el agresor se autolesionó tras el ataque, provocándose varias heridas en los brazos. La Guardia Civil abrió una investigación y dos días después de los violentos hechos detuvo al agresor marroquí.

Desgraciadamente no es el primer caso (ni será el último) en el que el agresor no es español, aunque en la mayoría de medios de comunicación, que son demasiado políticamente correctos, cuesta que digan la nacionalidad. Ya hay varios ejemplos de agresiones por parte de magrebíes en toda la geografía española, entre ellos: en Madrid, un niño de 15 años fue hospitalizado tras ser agredido por dos magrebíes que le robaron el móvil mientras participaba en una gincana escolar; en Cartagena, una joven ‘trans’ denunció una agresión por parte de dos magrebíes: «Me pegaron una paliza y me llamaron monstruo y engendro».