Bill Gates, siempre cuidando de la humanidad. Ahora el magnate se preocupa de que durmamos bien y comparte sus secretos para conciliar el sueño:

En primer lugar, siempre lava los platos ¿Por qué? Este momento, a pesar de lo rutinario y banal que puede suponer en un primer momento, proporciona un momento de meditación y calma. En caso de haber tenido un día cargado de estrés, supone una oportunidad para desconectar sin pensar en nada más allá que lavar, enjuagar, secar y así repetir hasta que la pila de platos, vasos y utensilios vaya descendiendo. 

En segundo lugar, una vez se va a la cama se pone a leer un libro. Esta actividad conlleva multitud de beneficios en la salud. Por ejemplo, nos brinda una mayor empatía al exponernos a nuevas historias y personajes, acumulamos conocimiento crítico y tus perspectivas se expanden más allá de tu propia noción del mundo. Asimismo, leer antes de acostarse reduce la presión arterial y la sensación de ansiedad.

Bill Gates nos dice qué debemos comer y beber, nos alerta de futuras pandemias y ahora nos enseña a dormir bien... Igualito que los Lunnies. 

¡Qué bueno es el padre Gates!