La cuenta de Twitter Sos Abuelos, que difunde casos de adopción de animales que rondan la vejez, dio a conocer este sábado un caso que ha indignado a las redes sociales.

"Hola me llamo Max. En la família hay un bebé y yo ya estorbo. Tengo 11 años soy macho y estoy castrado. Soy muy bueno tranquilo y obediente", reza la publicación. ¿Acaso alguien le ha preguntado al pobre Max qué quiere hacer con su vida a sus 7 77 años (hay que recordar que 1 año perruno son 7 años humanos)? Tranquilo, Max, tienes dos opciones; o la pastilla holandesa, si estas cansado de vivir o apuntarte el proyecto de eutanasia de Pedro Sánchez.

El caso de Max ha generado polémica en la red, ya que ha habido usuarios que consideran una crueldad dar en adopción a tu mascota por el hecho de haber tenido un hijo, por el enorme vínculo que se genera entre los perros y los recién nacidos (véase que los bebés hasta juegan con los juguetes de los canes). Seguro que el director general de Bienestar Animal del Gobierno de coalición Sánchez-Iglesias está totalmente de acuerdo.

Bebé y muñeco perro