"Una de sus heroínas". Así define el actor Arnold Schwarzenegger a la activista medioambiental Greta Thunberg -y tiene mérito porque Schwarzenegger tiene que haberse codeado con muchas super mujeres en su faceta de actor- después de compartir unas fotografías de su paseo con la joven en bicicleta por una ciudad de California. Pero la instantánea bien se la podrían haber sacado en el Tesla del actor, que hace unas semanas le ofreció a la joven para que se desplazara en su gira por el mundo contra el cambio climático.

"Ha sido fantástico ver a mi amiga, Greta Thunberg, la pasada semana e ir a pasear en bicicleta por Santa Mónica juntos". El actor, que acaba de estrenar la nueva película de 'Terminator', también se mostró encantado de poder presentar a Greta a su hija Christina. "¡Sigue inspirando, Greta!", comentó el también exgobernador de California. 

Y mientras Arnold pasea en bicicleta con su amiga Greta, José María Aznar le recomienda a la joven activista que vuelva al colegio, que es donde, opina el expresidente del Gobierno, debe estar.