Sr. Director:

Leemos: La Guardia Civil detiene a un profesor "por mostrar en clase vídeos porno a alumnos de 11 años" en el colegio público San Juan de Torremayor (Badajoz).

¿Raro? Hay mucho obseso sexual cerca de los niños; sobre todo, no pocos monitores, sin título pedagógico, requeridos para que informen a los alumnos sobre sexualidad.

Cualquiera acude hoy a los Institutos a dar charlas sobre sexo y no faltan "profes" cuya  sensibilidad educativa excluye la moral sexual, "profes progres" que piensan que los niños no han de  "reprimirse". ¡Cuánta naturalidad…! "Progresistas" ellos…

Lo que se ve, se aprende, y lo que los niños aprenden, luego lo practican; no digamos si lleva aparejado el placer. Luego, les inculcan el preservativo y la píldora del día siguiente, integradores del falso "sexo seguro". ¿Y nos llevamos las manos a la cabeza cuando saltan las cifras de menores embarazadas (9.600 españolitas en 2005, según cifras oficiales), o cuando nos enteramos de alguno que pilló el virus del Sida? Pero si están llevando a los adolescentes a la promiscuidad con tanta campaña de "sexo seguro"…, sin que, además, tal sexo seguro exista…

¿Quién los educa  para el autodominio y un amor verdadero y limpio? Luego, toca llorar. Felicito a los padres de Torremayor (Badajoz) que se han atrevido a denunciar al monitor corrupto.

María Fernández Vicente

fervimar@gmail.com