Ante la constatación de que la banda criminal ETA continúa con su actividad de extorsión a miembros del empresariado vasco y navarro, la Plataforma Rosas Blancas por la Dignidad emite el siguiente comunicado :

1.- Rosas Blancas por la Dignidad apoya y se solidariza por completo con todos aquellos empresarios y ciudadanos en general que continúan sufriendo la actividad criminal de la banda terrorista ETA cuando les reclama el pago de determinadas cantidades bajo la coacción y la amenaza contra sus bienes o sus vidas.

2.- Todos aquellos que resisten y plantan cara al chantaje con su negativa a las exigencias terroristas son los más dignos acreedores del apoyo de toda la ciudadanía española sin excepciones. Por esta razón, Rosas Blancas por la Dignidad aplaude y apoya la constitución en el seno del Foro de Ermua de la Plataforma de Empresarios por la Constitución. Hacemos un llamamiento a toda la sociedad española a unirse solidariamente con los que se juegan la vida por seguir defendiendo las libertades que a todos nos pertenecen.

3.- Ante la constatación de que el Gobierno provisional de España, presidido por el Sr. Rodríguez, no tiene la más mínima intención de detener este proceso de liquidación de nuestro sistema de derechos y libertades, Rosas Blancas por la Dignidad solicita del actual Presidente del Gobierno su inmediata dimisión y la de todo su gabinete.

4.- Finalmente, Rosas Blancas por la Dignidad denuncia públicamente la miseria moral de algunos dirigentes socialistas que últimamente han efectuado declaraciones criminalizadoras hacia diferentes colectivos ciudadanos que lo único que pretenden es defender los principios y valores supremos del ordenamiento constitucional como son la dignidad, la justicia, la libertad y la igualdad ante la ley. Estos dirigentes deberían ser apartados de inmediato de toda responsabilidad pública por el bien de España.

Rosas blancas

www.rosasblancas.org