Sr. Director:

El ambiente y estructuras políticas imperantes, tienden cada vez más a eliminar todo lo que pueda contener conceptos y normas morales emanadas de la Ley de Dios.

Como justificación dicen, que las naciones deben constituirse en estados modernos y progresistas, en los que toda referencia moral o religiosa debe quedar completamente erradicada de sus idearios políticos, poniendo como excusa, que la política y la religión no son compatibles para el desarrollo correcto, estable y plural de una sociedad democrática.

De ahí, esa lucha frenética contra la Iglesia Católica, que promueven las principales organizaciones mundiales, bajo la batuta de gobiernos masones. Porque saben que es la única institución en la tierra que enseña un orden moral al que deben someterse todas las realidades humanas, incluidas también las políticas. Una reciente muestra de ello, es la explosiva reacción de todo el Gobierno socialista, atacando a la Iglesia y a sus obispos por el acto celebrado en el Día de la Familia.

No se puede gobernar para el bien común si no  se respeta a Ley Natural grabada por Dios en la naturaleza humana, muy anterior a toda ley que los hombres puedan dictar.

Esas políticas antinaturales engendradas en los partidos liberal-socialista-comunista-, base de ese Estado moderno, se basan en la dictadura del relativismo y la "soberanía" del pueblo, todo ello muy opuesto a la verdadera soberanía de Cristo que da la verdadera libertad.

La secularización que ha sustituido la primacía de la religión por la de la política, cuando ambas deberían actuar al unísono, ha traído el proceso de  descomposición moral actual: aborto, "matrimonio" homosexual, eutanasia, experimentación con embriones, divorcio, pornografía, explotación de mujeres y niños, etc.

Los católicos españoles, confiamos que con la ayuda de Dios, salgan algún día políticos íntegros que defiendan estos principios y pongan fin a esa política sin Dios, deshumanizadora y anticristiana representada en  esa  cultura de la muerte.

Vicente Febrer Forés

vfebrer@hotmail.com