Eulogio: eres un absoluto imbécil.
Tu artículo es el fácil resultado de un cortar y pegar de uno cualquiera de los cientos que hablan del SEPLA. Qué original.
Imbécil incluye adjetivos como paniaguado, inútil, preñado de ideas ajenas y perrito de presa; aunque con las frases comunes que utilizas pocas herida dejas pretendiendo, con todo tu odio destilado en unas gotitas, servir al amo que te mal alimenta con sus limosnas.
Tiene que ser duro vivir así, con una supuesta vocación casi regalada al servicio del señorito que te concede unos céntimos en publicidad para que sobrevivas.
Los Pilotos de Iberia no estamos en huelga, pues el SEPLA no ha convocado ninguna.
Los Pilotos de Iberia no controlamos el ingreso de nuevos pilotos en la compañía. Si esto fuera así habría 300 pilotos más en plantilla y los problemas por los que pasa, desde principios de Diciembre, la programación de vuelos no existirían.
Los Pilotos de Iberia hemos explicado, donde y cuando nos han dejado, pues no eres el único paniaguado, que habíamos avisado de posibles problemas para sacar la producción adelante en estas Navidades.
¿Algún imbécil cree que si algún Piloto de Iberia hubiera incurrido en alguna falta contra la Ley o los intereses de la compañía, no estaría ya procesado o despedido? Está claro que tú sí.
Cuando cada una de las últimas cinco secciones sindicales de SEPLA en Iberia se ha sentado a negociar el famoso Convenio Colectivo de Tripulantes Pilotos, los voceras mediáticos como tú inician la campaña del descrédito y la difamación; devolviendo así contratación de publicidad y billetes gratuitos con los que os mantienen sin opinión propia.
Te sorprenderías de la cantidad de periodistas independientes como tú que viajan gratis total en Iberia ¿O no te sorprenderías?
Lo de sueldos opíparos es una forma literaria un tanto simplona y sin gracia. No todo lo que gano en mi trabajo lo gasto en alimentarme, también tengo que dedicar alguna cantidad a pagos de Internet para contestar agravios de perritos falderos como tú.
Y te llamo pobre imbécil para demostrarte que tiro la piedra y te enseño la mano y algo más si lo necesitas.
Alejandro Ferreño
alexferreno@terra.es