Seis iglesias profanadas tras la llamada de Correa a insultar a los curas. El silencio y el miedo imperan en los medios de comunicación

Ser provida en el Ecuador de Rafael Correa se ha convertido en una decisión arriesgada. Acción Provida de Ecuador, filial de Vida Humana Internacional, ha recibido dos amenazas en las últimas tres semanas. La primera a través de una carta dejada en casa de su Directora Ejecutiva y la segunda en una caja de zapatos con una rata muerta en el interior, con el mensaje "Muerte a los provida".

El presidente de Ecuador prepara la entrada como elefante en cacharrería del aborto libre y la anticoncepción. En este sentido, la Iglesia es un actor incómodo contra el que Correa no duda en emplear el juego sucio. El Presidente de la República ha pedido a la población que insulte a los sacerdotes durante la Eucaristía, si hablan sobre el atentado a la vida y a la Familia que contiene el Proyecto de Constitución de Montecristi. Los dictadorzuelos siempre tienen lacayos esperando la mínima indicación y, hasta el momento seis Iglesias han sido profanadas. En dos de ellas se ha profanado a la Santa Eucaristía, en una de ellas se destrozó las Sagradas Formas, se las pisoteó y en otra capilla dejaron un perro degollado con una Eucaristía en la lengua del perro, pintaron las paredes con símbolos satánicos destrozaron las puertas y en algunos templos se ha insultado a varios sacerdotes mientras leían el comunicado de prensa de la CEE, ante el silencio y miedo de todos los presentes. Los medios de comunicación del mundo callan.