Critican el informe del CGPJ

El pasado 21 de marzo, la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) emitió un comunicado en el que criticaba el informe del CGPJ en contra de las adopciones de parejas homosexuales. Consideran que el informe obedece a la existencia de una "mayoría conservadora" en el órgano de gobierno de los jueces.

Y para justificar su "apoyo incondicional al colectivo de gays y lesbianas" se remiten a unas jornadas sobre diversidad familiar organizadas en la Universidad de Sevilla en 2002. En dicho congreso concluyeron que en los hijos de familias homosexuales "no parecen existir diferencias sustanciales en el ajuste psicológico o la aceptación social de quienes viven con progenitores homosexuales y quienes viven con progenitores homosexuales y heterosexuales". El informe añade que "los niños que crecen en parejas homoparentales lo hacen de un modo sano y armónico, están bien aceptados por sus compañeros de colegio y tienen claro lo que es un hombre y una mujer y su papel en la sociedad".

Casualidad de las casualidades el informe fue elaborado por la Liga de Gays, Transexuales y Bisexuales. Vamos, un ejercicio de objetividad con el respaldo del gran lobby homosexual insertado en la administración como órgano consultivo: la UNAF ¡Toma consulta!