Sr. Director:
naturaleza.1. f. Esencia y propiedad característica de cada ser. natural.1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.

 

Se detecta una corriente que viene mayoritariamente del occidente político, es decir, de la izquierda, que presume de propiciar un modo de vida que respete la naturaleza. Así, ellos han acuñado el no gracias, salvemos  el/la/los/las. Pero también han acuñado mi cuerpo es mío, el aborto es un derecho, decide tú si quieres ser hombre o mujer, y otras cosas por el estilo, lo cual está frontalmente en contra de la ley natural, de la naturaleza.

El pretendido derecho del aborto no es más que el asesinato de seres inocentes, y un crimen social de consecuencias incalculables porque subvierte el derecho primario de la vida convirtiéndolo en derecho a matar ¡al propio hijo!

Respecto de la homosexualidad y otras variantes, la esencia característica de cada ser no es algo que uno mismo pueda decidir, le viene dado al ser concebido. La creación entera, la naturaleza toda, tiene unas leyes que el hombre no puede cambiar so pena de provocar a la larga -y a la corta- un cataclismo muy superior al del cambio climático.

Hoy debemos decir aborto no, gracias, matrimonios homosexuales no, gracias, salvemos el derecho de los padres a educar a sus hijos, adoctrinamiento de nuestros hijos por el Gobierno no, gracias

Por el bien de la humanidad respetemos, cuidemos, ¡mimemos! el medio en que vivimos, pero sin perder de vista que el hombre es el centro y razón de la existencia de todo ello.

Amparo Tos Boix