Sr. Director:

Avalando el encuentro en la Plaza de Colón y las palabras de los obispos, el Papa Benedicto XVI defendió la familia ante el cuerpo diplomático acreditado en el Vaticano.

Esto contrasta con el proceder de Rodríguez Zapatero que no pierde ocasión, hasta en la celebración de la Pascua Militar, para criticar a la Jerarquía Eclesiástica española, pues decir que las palabras a favor de los derechos de la familia de Rouco, García-Gasco y Blázquez son antidemocráticas equivale a secuestrar la democracia por parte de este Gobierno, que no ha dudado utilizar todos los resortes del poder para acallar las voces de la libertad, como viene haciendo en estos años con las familias y las víctimas del terrorismo. Pienso que toda esta crisis es provocada.

¿No le parece, Sr. Director, que todo esto no es sino una cortina de humo para que en España no se hable de los problemas reales: crisis económica; fortalecimiento del terrorismo y su negociación clandestina; aumento del paro, del IPC y de los tipos de interés; violencia doméstica; imposición de Educación para la Ciudadanía; aborto (100.000 abortos el último año, de ellos la mayor parte ilegales)? Además, que algunos medios afines insistan tanto, parece darnos la razón.

Pedro J. Piqueras Ibáñez

pjpiqueras@gmail.com