Youtube pensó que las imágenes de este vídeo no eran dignas de figurar en la página y lo retiró explicando a quienes lo colgaron lo siguiente: "Después de ser marcado como ofensivo por los miembros de la comunidad Youtube y tras ser revisado por el equipo de Youtube, el vídeo ha sido retirado debido a su carácter inapropiado". Éste es el antiguo enlace a la dirección donde debería aparecer el vídeo censurado, que informa de la retirada por "violación de los términos de uso".
Pero la Red es muy grande y si no podía colgarse en Youtube, otras páginas podrían admitir un vídeo provida. Así que la gente de Provida Valencia, inasequible al desaliento, ha conseguido colgar el vídeo en el siguiente enlace.
Las imágenes del vídeo son duras porque muestran una realidad dura, pero hace unos días Youtube saltaba a los medios por la publicación de un vídeo en el que unos desalmados humillaban a un disminuido psíquico. El padre de la víctima no consiguió que Google, propietaria del portal de vídeos, lo retirara hasta que el hecho fue público y la imagen de Google-Youtube peligraba. En la misma página, el vídeo sobre la agresión a un profesor lleva colgado un mes y el montaje blasfemo que presenta a Cristo cantando "I will survive" (ya comentado en Hispanidad) permanece desde hace un año. Además un internauta mantiene en el portal de vídeos más famoso de la Red un blog de apoyo al grupo terrorista Sendero Luminoso.
En Youtube, si la "comunidad" lo permite, vale la violencia, la humillación, la blasfemia, la pornografía, pero lo del aborto es demasiado fuerte.