Sr. Director:
Siempre pensamos que parece imposible poder seguir aguantando con el actual gobierno, tras la inacabable lista de ataques a los valores de la sociedad española.

 

Pero desgraciadamente, tras la complicidad de algunos partidos sin escrúpulos, que venden su apoyo a precios desorbitados, seguiremos sufriendo sus ataques para modificar la mentalidad de nuestra sociedad, con un proceso execrable de ingeniería social.

Así tenemos la repugnante ley de matrimonio homosexual, que parecía inconcebible para cualquier persona y con la manipulación mental obrada en "la masa", es justificada por ella. La del crimen del "no nacido", que siendo en realidad un asesinato, se le ha dado la categoría de "derecho". La libertad de información que teníamos ha sido sustituida por el control, la sanción o incluso el cierre para quienes se "salgan del redil". El engaño en la enseñanza, con la Educación para la Ciudadanía para modelar en lo perverso a las nuevas generaciones, impidiendo a los padres elegir la educación de sus hijos. Así otros muchos recortes a las libertades, que nos hacen pensar que siempre llevamos un "vigilante" al lado para darnos un estacazo si intentamos "ser libres".

Ahora nos vienen con la Ley de Igualdad de Trato. Si eres empresario, no podrás contratar a quien quieras; cualquier selección que hagas en tu vida privada, será un acto de discriminación; si tienes un piso, no se lo podrás alquilar al que te de más confianza, ni tampoco vender, podría ser discriminatorio; los padres que deseen, por razones de calidad, educar a sus hijos en centros diferenciados, tendrán que hacerlo a sus expensas, vulnerando con ello el Art. 14 de nuestra Constitución, que establece que los españoles somos todos iguales ante la ley, sin que pueda haber discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra razón, claro que eso de la Constitución es "papel mojado" para nuestro gobierno.

Nuestras libertades están siendo coartadas día a día y no parece que nos importe mucho; acatamos todos estos abusos, porque nos los "hacen tragar" en pequeñas dosis, para no atragantarnos. Pero va siendo hora de que digamos "basta ya" y quitemos de en medio a este gobierno incapaz de gobernar pero muy interesado en manipular.

Pablo Delgado Escolar