Sr. Director:
Recientemente están saliendo en los medios de comunicación audiovisuales, noticias sesgadas sobre la IVE (Interrupción Violenta del Embarazo) o aborto.
Quiero hacer referencia a un artículo publicado en ADN el 15 de enero 2008, dondeLuego puede seguir preguntando a sus amigos aborteros especialmente a ACAI si en sus centros tienen información de las más de 150 instituciones que en España ayudan a la mujer ante un embarazo imprevisto, porque por lo que veo se le olvida que tenemos derecho a que se nos ofrezcan alternativas, además de la IVE (Interrupción Violenta del Embarazo) o aborto.
Hoy más que nunca hago mías las palabras de la que fuera en el verano de 2005 Ministra de Sanidad la Sra. Elena Salgado, que declaró que las mujeres no queremos abortar. Me parece de un descaro y cinismo que los aborteros vayan de víctimas, cuando las que somos presionadas, manipuladas y engañadas somos las mujeres.
Se nos avoca al aborto como corderos al matadero. Ya basta. A Eva Rodríguez decirle que siento vergüenza ajena, de que haya mujeres que no les importe como el aborto nos destroza la vida. Si esta señora no ha sufrido un aborto no merece respeto y si lo ha sufrido que explique lo bien que le fue mientras cortaban a su hijo en trocitos, que es lo que hacen con los hijos de las mujeres que sufrimos un aborto provocado.
Decirle que en España la IVE (Interrupción Violenta del Embarazo) o aborto, es un delito que está despenalizado en tres supuestos. Que las mujeres tenemos derechos pero sobre todo merecemos algo mejor a que nos empujen al aborto como la única opción. El derecho de la mujer no está por encima del derecho del niño, como reconoce la Constitución española y tampoco por encima del derecho del hombre a ser padre.
¿Por qué tienen tanto miedo estas progres de ayer, a que se sepa la verdad, de lo que verdaderamente nos hacen a las mujeres en estos centros donde se enriquecen, a costa de la sangre de nuestros hijos?
Esperanza Puente Moreno
esperanza@redmadre.es