Y lo peor: continúan "los Fernández
Dado que han creado una dinastía, y dado que controlan los medios informativos, especialmente las televisiones, por mor de la publicidad oficial, la más importante enEn cualquier caos, el Gobierno presentado por Cristina Fernández supone la reelección del marido Néstor, ya que se ha mantenido casi toda la estructura ministerial que acompañó a Néstor Kirchner. Si ella, Cristina de Kirchner, cogobernó los últimos dos años con su marido, ¿por qué Néstor Kirchner no hará lo mismo durante el próximo mandato de su mujer? Por lo tanto, ¿para qué cambiar de ministros y de proyectos si la mímesis del apellido llevó a los dos al triunfo? Sólo queda una inquietud política: esta concertada pareja de intereses comunes ¿mantendrá su unidad si se produce una crisis, si sobreviene una fiebre sofocante? Difícil respuesta: hasta ahora, en 4 años y medio de Gobierno, los Kirchner no padecieron siquiera un resfriado. Para algunos, lo que viene es Perón con Isabel; para otros "Cámpora al Gobierno, Perón al poder". Imprecisas y descalificantes comparaciones: ellos dos, el dúo, son una sola sociedad fagocitante de todo el poder.
De ahí que poco importen sus hombres secundarios, aunque la formalidad obligue a mencionarlos.
En particular, han mantenido a los representantes de la corrupción kirchnerista: Alberto Fernández y Julio De Vido continúan en sus puestos. De hecho, continúan los dos Fernández, el todopoderoso jefe de Gabinete, Alberto, manipulador mayor de la república, y el peligrosísimo Aníbal.
Terrible el nombramiento de la ultra feminista y abortera Graciela Ocaña. Por lo demás: Economía estará a cargo de Martín Lousteau; Planificación, para el mencionado Julio De Vido; Interior, Florencio Randazzo; Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; Trabajo, Carlos Tomada; Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández; Defensa, Nilda Garré; Educación, Juan Carlos Tudesco.
Más de lo mismo. El viento nuevo deberá esperar.