Sr. Director:

Me dirijo a ustedes para expresarles en nombre de la Federación Española de Asociaciones Provida, a la que represento, nuestra enérgica protesta por el sesgado programa sobre el aborto que emitieron el pasado sábado.

No me parece digno de profesionales de la categoría como los que elaboran Informe Semanal, ofrecer únicamente una visión de los partidarios del aborto y en especial de personas que se están lucrando del sufrimiento de tantas mujeres.

Nuestra Federación, que lleva trabajando con mujeres embarazadas en dificultades y con muchas que tienen a sus espaldas abortos provocados, les pide sean objetivos y permitan poder ofrecer  a la opinión pública su postura ante el tema, pues hubo muchas acusaciones sin oportunidad de réplica.

El aborto no ayuda a la mujer y destruye una vida humana. Es injusto que los centros abortistas se hagan  las víctimas porque haya inspecciones como pueda haberlas en cualquier negocio, cuanto más cuando hay implicados seres humanos. Les agradecería un programa objetivo y con ánimo de saber la verdad.

Alicia Latorre Cañizares

presidencia@provida.es