• Eso sí, desde el Consejo no tiene por qué acceder al cargo de gobernador ni de subgobernador.
  • Es un hombre de Luis de Guindos, que se está especializando en vivir cerca del peligro y lejos del daño.
  • Mientras, el gobernador MAFO, abandonado por el PSOE, intenta defender su papel, mientras los inspectores piden que se vaya por la puerta pequeña.

Al final, Luis María Linde (en la imagen) ha sido nombrado consejero del Banco de España. Un socialista nombrado por el Partido Popular. Amigo de Luis de Guindos, un hombre que se ha acostumbrado a vivir cerca del peligro y lejos del daño, como ya demostrara con el nombramiento de la abortera socialista Carmen Vela, como secretaria de Estado de Investigación.

No, no parece que Linde pueda ser gobernador del Banco de España, aunque sí podría ser la "cesión" al PSOE como subgobernador.

Mientras, el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, intenta lavar la imagen de su gestión. Quiere ir al Parlamento y a donde haga falta, ahora que ha sido abandonado por todos, incluido Pérez Rubalcaba.

Y mientras, los inspectores del Banco de España, piden que MAFO se vaya por la puerta pequeña. Para muchos inspectores nunca su prestigio había caído tan bajo como con MAFO en el caserón de Cibeles.

Miriam Prat

miriam@hispanidad.com