Sr. Director:
Apoyo totalmente al ministro del Interior, señor Fernández Díaz, cuando dice que el matrimonio es exclusivamente la unión de un hombre y una mujer lo que, por cierto, es una perogrullada, por más que grupos muy influyentes consiguieran modificar la ley incluyendo en el término "matrimonio" a todo tipo de uniones entre dos personas. 

En la hoja de ruta de tales grupos se está viendo que -en su condición de matrimonio- las dos esposas o los dos esposos tienen todo el derecho a la adopción de niños, con el presumible deterioro en la educación de los mismos, porque por algo la madre Naturaleza tiene previsto que nacemos de la unión de un hombre y una mujer y no de un alambique.

Y por tanto los niños tienen un derecho inalienable a tener un padre y una madre, un hombre y una mujer. Señor Rajoy, si hay "grupos muy influyentes" a favor del matrimonio homosexual y la manipulación genética, tenga presente que son muchísimos más -justamente los que le han votado- que le exigen el cumplimiento de sus promesas al respecto; de lo contrario estarán Vds. destruyéndose a sí mismos.

Amparo Tos Boix