El multimillonario de origen húngaro George Soros ha publicado un editorial en el portal Project Syndicate donde critica el veto de Hungría y Polonia al presupuesto de la Unión Europea así como al plan de recuperación. Soros insiste en que Bruselas "no puede permitirse el lujo de comprometer las disposiciones del estado de derecho". De ahí que la respuesta de la UE a Hungría y Polonia "determinará si sobrevive como una sociedad abierta fiel a los valores sobre los que se fundó”, recogió El Economista.

¿Pero por qué vuelve a criticar Soros a ambos países? Porque Hungría y Polonia son los únicos países que se oponen abiertamente al aborto, a la ideología de género, al matrimonio gay… es decir, a los postulados del Nuevo Orden Mundial… que propaga el mismo Soros.

Recordemos las palabras del profesor de la Universidad Complutense Juan Antonio de Castro -coautor del libro Soros, rompiendo España- quien denunciaba que Soros "tiene una serie de conceptos pseudo morales, como el LGTB al extremo, como el género al extremo, como el feminismo al extremo, el abortismo, contra la vida…, que es el que trata de imponer, como si fuera el código genético moral que nos tenemos que tragar todos".

Además, como ha explicado Hispanidad, Soros está considerado el heredero ideológico de David Rockefeller (fallecido en 2017), el hombre que transformó la masonería en satanismo, y uno de los mayores impulsores del Nuevo Orden Mundial (NOM), cuya principal característica es su acendrada Cristofobia.

Y es que, recuerden, Soros y la masonería tienen el mismo objetivo que Satanás: eliminar el catolicismo en Europa.