El duque de Sussex dijo en la entrevista con Oprah Winfrey que tuvo que echar mano de la herencia de su madre, la princesa Diana, durante el primer trimestre de 2020, ya que no recibió dinero de su familia. Conmovida por este testimonio Anastasia Hanson, de 56 años, creó la campaña de financiación colectiva «Harry y Meghan donación para comprar una casa». Pero la gente no ha sido tan generosa como podría esperar Anastasía y sólo ha recaudado 90 euros. ¿Estará detrás la mano de Isabel II?

Hanson dijo que quería ayudar a los duques de Sussex a pasar «un momento muy difícil» con sus esfuerzos filantrópicos, enfatizando que no era una broma.

Según ABC, tenía la intención de recaudar gran cantidad de efectivo para cubrir el costo de la hipoteca de la mansión en Montecido de la pareja. A pesar de que los duques han llegado a acuerdos con Netflix y Spotify por más de 100 millones de dólares. Y, a pesar de que la vivienda en cuestión -de 9 habitaciones y 16 cuartos de baño- le costó a la pareja 14.7 millones de dólares (unos doce millones y medio de euros aproximadamente)

Anastasia, de Ventura, a solo 25 minutos en coche de Montecito (California), donde la pareja tiene su nueva casa, le dijo a The Sun: «Me gusta ayudar a las personas. Eso me da felicidad. Si necesitaras una casa, yo haría lo mismo por ti. Es una buena acción». Cuidado, Anastasia, que no te escuche Pablo Iglesias y te nombre embajadora de los vulnerables sin hogar... y les de por empezar a okupar las 'casitas' de tu idílica localidad.