Como informó Hispanidad, ‘Time’ presumió de que, en las pasadas elecciones de EEUU, hubo una conspiración para sacar a Donald Trump del poder y para que “ganara la democracia”.

Pues bien: el propio Trump regresó este domingo a la escena política en un evento anual de los conservadores estadounidenses, que comenzó el viernes en Orlando (Florida).

En su intervención dio a entender que contempla presentarse a las elecciones presidenciales de 2024: “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”.

Descartó crear un nuevo partido político: “Voy a seguir luchando con ustedes... Siguen diciendo ‘él va a comenzar un nuevo partido’, tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y ser más fuerte que nunca... no estoy comenzando un nuevo partido, eso fue una fake news”.

Dio a entender que contempla presentarse a las elecciones presidenciales de 2024: “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”

Asimismo, denunció la corrupción en las pasadas elecciones: “Tenemos un sistema electoral enfermo y corrupto que debe arreglarse, estas elecciones fueron manipuladas y el Tribunal Supremo y otros tribunales no quisieron hacer nada al respecto”, dijo en el que fue su regreso ante el gran público, según recoge El País

“No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”, prometió, recogió Infobae

Además, Trump ofreció una crítica fulminante de las primeras semanas de su sucesor demócrata en el cargo y sugirió que podría postularse nuevamente: “Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna... En tan solo un mes, hemos pasado de ser los primeros a ser los últimos”, aseguró. Y agregó irónico: “Lo llaman antiempleo, antifamilias, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia”.“En un mes escaso hemos pasado de America First (EEUU primero) a America Last (EEUU último)”, afirmó.

Advirtió: “Mientras nos reunimos aquí, estamos en medio de una lucha histórica por el futuro de Estados Unidos, la cultura de Estados Unidos, las instituciones de Estados Unidos, las fronteras y los principios más preciados”. “Nuestra seguridad, nuestra prosperidad y nuestra propia identidad como estadounidenses están en juego como quizás en ningún otro momento”, inisitió.