- Todas las demandas del colectivo LGBT han sido incorporadas a los objetivos del Gobierno nacional.
- El plan de Macri también tiene como objetivo mejorar la oferta y el acceso a métodos anticonceptivos.
- Así como implementar un Programa de Educación en Derechos Humanos que incorpore las perspectivas de género (o sea, ideología de género).
En Argentina, el presidente
Mauricio Macri (
en la imagen) va a seguir los dictados del
Nuevo Orden Mundial (NOM) en la implantación de políticas contrarias a la
ley natural, según informa
Notivida.
El presidente aprobó recientemente el Primer Plan Nacional de Derechos Humanos (Decreto 1024/2017), elaborado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.
Según informa
Notivida, todos los
ataques a la Vida y la Familia promovidos por la anterior gestión se concretan o profundizan en el Plan de Macri.
Por ejemplo, todas las demandas del colectivo
LGBT han sido incorporadas a los objetivos del Gobierno nacional. En el Plan se reconoce que ocho organizaciones de la sociedad civil fueron consultadas para su elaboración, pero no se las menciona expresamente.
Además, tiene como objetivos también mejorar la oferta y el acceso a
métodos anticonceptivos (MAC), priorizando los métodos de larga duración (dispositivos intrauterinos, implante subdérmico, inyectable trimestral) a través de la compra y distribución de MAC a todo el país, el trabajo intersectorial con Educación Sexual Integral de Ministerio de Educación, la promoción de consejerías en salud sexual y salud reproductiva en el primer nivel de atención.
El plan de Macri también pretende implementar un
Programa de Educación en Derechos Humanos que incorpore las perspectivas de género, diversidad, interculturalidad, integración y sostenibilidad. Así como diseñar contenidos de Derechos Humanos con perspectiva de género y diversidad sexual para la currícula educativa.
O sea,
incorporar la dañina ideología de género en la educación, que también atenta contra la ley natural, al pretender cambiar el orden natural de la biología, complementaria entre hombre y mujer, por una decisión de la voluntad. Ya que todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com